viernes, 23 de abril de 2010

CARTA AL PRESIDENTE

Mi muy querido Sr. Presidente Rodríguez Zapatero:

Le escribo esta carta para expresarle mi gran profunda pena y decepción por la decisión tomada por Ud. y los políticos de su partido con respecto a la ley de protección animal de los simios.Es una lástima que se hayan negado a elaborar una ley de protección para estos seres indefensos que solo han tenido la gran desgracia en esta vida de nacer en un planeta dónde existe un gran depredador conocido como "HOMBRE"que no hace otra cosa más que masacrar y sembrar terror y crueldad hacia los animales en genera y la naturalezal.Supongo que se habrán quedado todos Uds. muy contentos al negarse en ayudarles pero desde luego déjeme que le diga que albergaba la pequeñita esperanza de que tuviera un mínimo de humanidad para con estos seres pero sinceramente ya hemos podido comprobar que no ha sido así lo cuál dice mucho de Uds. y por cierto nada bueno.Bueno,tal vez duerman tranquilos de eso no me cabe la menor duda porque si algo he aprendido en esta vida es que solo duermen a pierna suelta aquellos que no tienen escrúpulos precisamente por no tenerlos.Solo deseo que sea cierta la teoría del budismo de que venimos a vivir muchas vidas y así serán según los karmas y los dharmas que hayamos ido acumulando,claro que Uds. de esto no tienen ní idea porque para saber algo de esto hay que empezar por tener conciencia no sólo de uno mismo sino también de los demás(animales humanos o no humanos) y del entorno que nos rodea.Es una gran lástima que tengamos y que tengan que soportarles los animales y la naturaleza en general porque realmente lo mejor que les habría podido suceder a los animales,a los ríos, a los árboles..y a nosotros mismos los que al menos tenemos algo de conciencia...

!ES QUE NINGUNO DE UDS.HUBIERA NACIDO!

Y ahora si me disculpan,dicho esto,voy a continuar luchando hasta que me muera contra seres cómo Uds.

!LEAN UN POCO A BUDA Y APRENDAN DE EL QUE FALTA NOS HACE A TODOS!

OLGA MARIA DELGADO ACERO ( Carta enviada al Presidente del Gobierno de España, por Olga Maria, una compañera indignada, al quedar la Proposición No de Ley que fué aprobada por el Congreso, en el olvido, vulnerando de esa forma, el sistema democrático y la voluntad del pueblo cuya máxima representación es el Congreso, la casa del Pueblo. Tal vez alguien se ha olvidado de ello )


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo tengo que decir una cosa. Extraordinaria Carta al Presidente de España, que no de los Españoles... Me uno a está magnífica recriminación de los que sólo piensan en los Votos y en engañar a los Españoles con la falsedad del Talante. ¿Que Talante? Claro está. Es que los Grandes Simios no dan Votos.

Hugo dijo...

Rechazo absolutamente esta carta. Una cosa es defender nuestras ideas con pasión, y otra muy distinta es hacerlo guiados por el fanatismo.

Comparto la filosofía de este Proyecto, pero acciones como esta son claramente contraproducentes. No nos podemos permitir ese lujo.

Un saludo.

Pedro Pozas Terrados dijo...

Estimado Hugo, esto no es una acción del PGS, sino una acción individual de una chica que ha escrito por ella misma, sin representar al PGS y que lo ha hecho porque se siente indignada ante la aprobación de la PNL y posterior abandono de la misma.

Un abrazo

Hugo dijo...

Es bueno saberlo. Al leer "una compañera indignada" supuse...

Gracias por la aclaración, Pedro.

Pedro Pozas Terrados dijo...

Si claro, es compañera, socia del PGS. Pero ella lo ha escrito de una forma individual porque se siente engañada.

Un abrazo

Pedro

Olga64 dijo...

Gracias Pedro por haber publicado mi carta pero por mucho que le expliques a esta persona(Hugo) por un lado te está contestando a tí con educación y por detrás te está clavando una espada por la espalda.Entra en su blog y lo podrás ver tú mismo.
Tiene Ud. Hugo,una aptitud bastante falsa e hipócrita y luego se atreve a llamar a los demás hipócritas.Ud. me parece a mí que no es trigo limpio.

Hugo dijo...

Olga:

"por un lado te está contestando a tí con educación y por detrás te está clavando una espada por la espalda."

¿Por la espalda? Jeje, a ver, primero di mi opinión, Pedro me contestó, yo le contesté, él me volvió a contestar, y, como su respuesta no me convenció, no continué la conversación (por aquello de no ser cansino en blog ajeno). No la continué aquí, pero sí en mi blog, abierto a todo el que quiera entrar.

"Tiene Ud. Hugo,una aptitud bastante falsa e hipócrita y luego se atreve a llamar a los demás hipócritas."

No me conoces bien. Yo no suelo llamar hipócrita a la gente. Me parece un adjetivo muy superficial. Si me dices dónde te he llamado hipócrita, te lo agradeceré.

Por otro lado, estás en tu derecho de decir que mi aptitud es falsa e hipócrita. Que los demás se formen su propia opinión también.

Un saludo.

PD. Tiendo a ser más comedido en los blogs de otros que en mi propio blog. Pero de ahí a decir que clavo espadas por la espalda... :P

Olga64 dijo...

Mire Hugo,si Ud. fuese como tiene que ser no permitiría en su blog que se insultase,ní se faltase al respeto a nadie y menos cuándo en este caso yo no les he faltado a Uds.Desde su blog se me ha llamado inculta e incluso simio por la carta que yo he escrito al Sr. Zapatero y Ud. no solo lo ha permitido sino que además le ha causado por lo que veo bastante gracia porque tiene bastante tendencia al !je,je,je!en sus contestaciones.Del comentario de Pedro al cuál no conozco directamente ya he dado mi opinión y me vuelvo a reiterar en ello.Ud. debió de haberle dicho lo que realmente pensaba.No veo por qué no lo hizo si según Ud. es solo una opinión.Este es el problema que hay en este país y la razón por la que no se soluciona el problema existente con respecto al maltrato animal.Es la falta de unión y las ganas de estar todo el santo día criticando malamente y si no permitiendolo que para el caso es lo mismo.Ud. opine lo que quiera pero sin faltar que yo no le he llamado ní simio,ní inculta,ní fanática.Y me dá igual si lo de simio e inculta ha venido de otra persona porque quién permite es tan culpable cómo el que lo hace.Y por favor no tergiverse las cosas porque le doblo la edad y sé muy bien distinguir entre unas cosas y otras así que además no me llame idiota.
Y dicho esto no es mi deseo perder más tiempo porque me doy cuenta de que no merece la pena.

PD:Siento mucho esto Pedro porque es lamentable pero para mí el respeto es algo sagrado.Yo soy así.

Atentamente:Olga.

Hugo dijo...

"Y me dá igual si lo de simio e inculta ha venido de otra persona porque quién permite es tan culpable cómo el que lo hace."

Si alguien me faltara al respeto en los comentarios de este blog, lo último que haría sería pedirle responsabilidades a Pedro. Como mucho, hablaría directamente con quien lo hubiese hecho.

Hay una máxima en la blogosfera ampliamente conocida: el autor de un blog no debe hacerse responsable de las opiniones vertidas por sus comentaristas. Si lo hiciésemos, los bloggers tendríamos que prohibir muchos comentarios, por miedo a las represalias. Respetamos la libertad de expresión de todos, aunque a veces se le dé un mal uso.

Un saludo.

Pedro Pozas Terrados dijo...

Estimado Hugo, siento mucho tus comentarios y la mofa co que hablan del PGS, gente que seguro no estan dando su tiempo por nadie, solo por la critica.

http://losmonostambiencuran.blogspot.com/2010/04/cartas-como-esa-no-ayudan.html

Al menos me podrias haber comentado que se estaba poniendo en duda la labor del PGS y de sus socios.

Es lamentable los comentarios de falta de respeto a una Organización y a decenas de cientificos que apoyan el PGS que a buen seguro, da mil vueltas a los grandes intelectuales que han comentado sandeces contra el PGS.

Maximo Sandin es un gran cientifico y esta claro que mientras el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo y eso precisamente es lo que ha ocurrido en tu blog, a espaldas mias.

Pero esta claro que no quiero perder ni un solo segundo en respondecer las barbaridades que se han comentado y desde luego dice mucho que desear de tu blog y de quien los sigue.

Por cierto, un filósofo en condiciones no actua como lo has hecho.

Espero que al menos haya servido de diversión y dejo por supuesto la dirección del blog para quien quiera leer las estupideces, según mi parecer, que se han dicho.

Y vuelvo a repetir. Máximo Sandín es un cientifico que jamas podras llegarle a la altura de la suela de sus zapatos.

Me parece patético.

Pedro Pozas Terrados